Mas que seguro

ART Pyme

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¿Cómo contratar una ART?

Sea para contratar una ART por primera vez, o porque estás pensando en un traspaso, hoy es más sencillo que nunca porque se hace a través del portal de la AFIP.

Primero te cotizamos y comparamos cuál propuesta te conviene más, y luego cargamos la Solicitud de póliza Digital (SPD), para que simplemente la apruebes con tu clave fiscal, y listo: Trámite Completado.

Si ya tenés una ART, lo único que hay que hacer antes de cargar la Solicitud de póliza digital, es tramitar un certificado de No objeción (CNO), para que la ART que dejás confirme que no tenés deudas pendientes.

 

¿Qué cubre el seguro de la ART?

La ART cubre básicamente tres cuestiones que afectan a tus colaboradores.

  • Accidentes en ocasión de trabajo,
  • Accidentes in-itínere (yendo o volviendo del trabajo)
  • Enfermedades Profesionales.

Es decir que ampara a tus colaboradores, respecto de problemas de índole accidental relacionadas con su trabajo, o enfermedades que se desarrollen también en relación con sus tareas.

Y protege tu negocio también, porque en caso que un colaborador se incapacite más de 10 días, también te reintegra los salarios caídos. 

 

Además las ARTs ofrecen capacitaciones para prevención de riesgos y para mejorar las medidas de seguridad e higiene en el ámbito laboral

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